N. R. P.
BADAJOZ.
Lunes, 27 de mayo 2019, 09:06
En la sede del PSOE local se vivió ayer una noche histórica tras ganar al PP después de 24 años. La sensación final, sin embargo, fue agridulce porque temen que un pacto PP-CS-Vox aleje a Ricardo Cabezas de la Alcaldía. El candidato, sin nombrar a nadie, quiso lanzar un mensaje contra esta posibilidad después de saber que su grupo sube de 9 a 11 concejales.
Publicidad
«Estoy muy feliz por la familia socialista y por los vecinos que han confiado en nosotros. Yo he entendido muy bien el mensaje de los votantes y espero que el resto de los partidos lo hayan entendido. Es un mensaje de cambio», dijo Cabezas.
«Hemos ganado, pero vistos los resultados hace falta hablar. Yo soy una persona de buen talante y no tengo problema», dijo Cabezas, que prometió no defraudar a los que le han votado. «Estamos orgullosos después de 4 años de trabajo intenso».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.