

Secciones
Servicios
Destacamos
N. R. P.
BADAJOZ.
Lunes, 27 de mayo 2019, 09:09
No hay líneas rojas para Ciudadanos en Badajoz. No cierra la puerta a hablar con el PSOE ni con el PP o Vox. Este partido sube de dos a cuatro concejales y tiene en su mano escoger al futuro alcalde.
Ayer, tras conocer los resultados, Ignacio Gragera destacó que se trata de una gran responsabilidad. «Hablaremos con todos para implantar el proyecto de Ciudadanos. Hablaremos y veremos quien acepta mejor nuestro proyecto», indicó el candidato de Cs. Gragera reconoció que su formación esperaba aún mejores resultados a nivel local, pero se felicitó por duplicar el número de concejales y por ser una formación que será determinante para la gobernabilidad.
El candidato de Ciudadanos respondió a Cabezas, que pidió un cambio: «Sí hay un cambio. Se acabó el bipartidismo en Badajoz», replicó Ignacio Gragera a preguntas de los periodistas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.