C. M.
CÁCERES.
Lunes, 27 de mayo 2019, 09:14
Caras largas en la noche electoral del PP cacereño pese a la expectativa de poder gobernar. «Es notorio que no es el resultado que esperábamos, pero lo asumimos», apuntó Rafael Mateos. Acto seguido, el candidato habló de futuro: «Vamos a iniciar contactos con el resto de formaciones para intentar formar un gobierno de centroderecha en la ciudad, porque gana a la izquierda», avanzó.
Publicidad
Mateos recordó que el PP «sabe gobernar», y que «a día de hoy ya no gobierna quien más votos tiene, sino quien más suma en la corporación». Sobre el posible entendimiento con Ciudadanos tras las tensiones de la legislatura, destacó que han logrado ya «acuerdos muy importantes» con la formación naranja, y quitó relevancia al hecho de que ya no estén en el Ayuntamiento Cayetano Polo ni Elena Nevado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.