E. F. V.
Lunes, 25 de mayo 2015, 10:35
El PP perdió ayer cuatro concejales y también la mayoría absoluta, una situación desconocida para este partido desde que Celdrán llegó a la alcaldía. «Nos hubiera gustado obtener una mayoría más sólida», reconoció Francisco Javier Fragoso tras conocer los resultados definitivos de las elecciones.
Publicidad
Al grito de «¡alcalde, alcalde!», agradeció el apoyo que le han dado los 28.000 pacenses que han votado su lista y aseguró que «sin duda han sido las elecciones más difíciles del PP en Extremadura». «La ola ha venido y el resultado que nos hubiese gustado es otro».
En su primera comparecencia, Fragoso no hizo ninguna referencia a la posibilidad de buscar pactos con otras formaciones.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.