P. CALVO
Lunes, 25 de mayo 2015, 08:20
Coalición por Cáceres se ha quedado a menos de medio punto de obtener representación en el Ayuntamiento cacereño. La marca electoral estaba respaldada por la asamblea local de IU, pero no por la dirección regional, de forma que Izquierda Unida presentó su propia candidatura. Esa división ha sido fatal para sus intereses. «La culpa es de quienes han obstaculizado la posibilidad de hacer un frente común. Me refiero a IU pero también a Podemos. Si se hubiera hecho como en Madrid o en Barcelona, el resultado hubiera sido otro. Me da pena porque se ha perdido una oportunidad incluso de gobernar Cáceres», manifestaba el cabeza de lista, José Luis Gibello.
Publicidad
No obstante, anoche al filo de la una de la madrugada aseguraba que «seguiremos trabajando, parando desahucios e intentando que la gente tenga una vida más digna».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.