C. M.
CÁCERES.
Lunes, 27 de mayo 2019, 09:33
«El resultado es malo porque esperábamos poder sumar con el PSOE para formar un gobierno de progreso para Cáceres y no ha podido ser». Consuelo López Balset se mostraba ayer abiertamente decepcionada por lo que han deparado las urnas en la capital cacereña a nivel global, pese a que la coalición de izquierdas que lidera ha conseguido tres concejales, uno más de los que hasta ahora tenía CáceresTú-Podemos.
Publicidad
«Hemos subido y eso está bien, pero no nos podemos engañar porque el objetivo, que era que las fuerzas progresistas sumasen para gobernar, no se ha cumplido», insistió la candidata.
En cualquier caso, a la vista del resultado espera que ahora ocurra «lo menos malo», que sería un pacto de gobierno entre PSOE y Ciudadanos. «Lo que no me gustaría para nada sería un pacto a la andaluza de PP, Ciudadanos y Vox, sería terrible para Cáceres», dijo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.