
J. M. M.
BADAJOZ.
Lunes, 27 de mayo 2019, 08:21
Unidas por Extremadura obtuvo cuatro diputados en las elecciones autonómicas, dos menos que los logrados en los comicios de 2015. La candidata de la formación morada a la presidencia de la Junta, Irene de Miguel, reconoció que «no son los resultados que esperábamos». Pese a ello se mostró dispuesta a «seguir trabajando por las personas y los colectivos de la región». De la misma forma, consideró que los apoyos recibidos en las urnas son una buena base para avanzar hacia el cambio que necesita Extremadura.
Publicidad
En clave municipal, De Miguel aseguró que a partir de la constitución de los ayuntamientos habrá más municipios con concejales de Unidas por Extremadura que «van a luchar por hacer políticas para todos sus vecinos».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.