Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 7 de febrero, en Extremadura?
Ángel Pelayo Gordillo y María Guardiola, durante una sesión fotográfica organizada por HOY con los candidatos a la Junta antes del 28-M. J. M. Romero
Vox anuncia que han empezado las conversaciones con el PP para «construir una alternativa» en Extremadura

Vox anuncia que han empezado las conversaciones con el PP para «construir una alternativa» en Extremadura

Ángel Pelayo Gordillo, candidato a la Junta de la formación de Abascal, informa de los contactos de los equipos de ambos partidos

Viernes, 9 de junio 2023

Las declaraciones públicas han dado paso a las negociaciones secretas. PP y Vox han iniciado las conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo que permita a la popular María Guardiola convertirse en la primera mujer presidenta de la Junta de Extremadura.

«Hoy, los ... equipos del PP y de Vox hemos iniciado conversaciones para construir una alternativa que doblegue las políticas de la izquierda en Extremadura», anunció a través de una red social Ángel Pelayo Gordillo, candidato de Vox a presidir la Junta de Extremadura. «Mano tendida, sensatez y respeto a nuestros votantes», añadió.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Vox anuncia que han empezado las conversaciones con el PP para «construir una alternativa» en Extremadura