Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 4 de junio 2024, 08:02
El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, defendió ayer en relación al regadío en Tierra de Barros que «en estos momentos» no necesita ayudas adicionales del Gobierno de España, sino la «voluntad del gobierno de Extremadura».
Gallardo afeó al Ejecutivo de María ... Guardiola «que ha empezado a ser el gobierno de la señora Mentirola». «Lo que ha hecho en todo momento es desviar el tiro, primero diciendo que el señor Vara no había dejado todo preparado y ahora desviando al Gobierno de España», insistió Gallardo en Almendralejo.
En su opinión, no va a resolver los problemas de Extremadura «nadie de fuera». «Ya está bien de engañar a la gente, los problemas de los extremeños no solamente tenemos capacidad para resolverlos nosotros, sino que fundamentalmente, si los queremos resolver, tenemos que tener autoestima, valentía y arriesgar», planteó tras reunirse con la comunidad de regantes de Tierra de Barros y visitar la cooperativa Viñaoliva.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.