Martes, 4 de junio 2024, 08:02
El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, defendió ayer en relación al regadío en Tierra de Barros que «en estos momentos» no necesita ayudas adicionales del Gobierno de España, sino la «voluntad del gobierno de Extremadura».
Publicidad
Gallardo afeó al Ejecutivo de María ... Guardiola «que ha empezado a ser el gobierno de la señora Mentirola». «Lo que ha hecho en todo momento es desviar el tiro, primero diciendo que el señor Vara no había dejado todo preparado y ahora desviando al Gobierno de España», insistió Gallardo en Almendralejo.
En su opinión, no va a resolver los problemas de Extremadura «nadie de fuera». «Ya está bien de engañar a la gente, los problemas de los extremeños no solamente tenemos capacidad para resolverlos nosotros, sino que fundamentalmente, si los queremos resolver, tenemos que tener autoestima, valentía y arriesgar», planteó tras reunirse con la comunidad de regantes de Tierra de Barros y visitar la cooperativa Viñaoliva.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.