Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
CÁCERES.
Martes, 4 de junio 2024, 08:02
El candidato de VOX a las Elecciones al Parlamento Europeo, Pedro Narro, afirmó ayer que la «coalición de PP y PSOE» en Bruselas ha «engendrado el invento maquiavélico» del Pacto Verde, que «maltrata al campo español».
Así lo indicó en Cáceres antes de un ... encuentro de consejeros del mundo rural de VOX y trabajadores del sector primario, donde señaló que escucharán a los profesionales del sector primario para conocer «sus problemas, sus desafíos» y cuál ha sido el «impacto real» de las políticas que se han elaborado desde la UE. El candidato aseguró que en Vox son conscientes de que están ante una situación muy difícil y que los agricultores cacereños y extremeños están atravesando «grandes dificultades, algunas de ellas relacionadas con la implementación del Pacto Verde».
Añadió que estos agricultores y ganaderos están sufriendo un «alza continuo de los costes y cada vez reciben menos precio por sus productos», al tiempo que tienen que enfrentarse en «condiciones de desigualdad» a las importaciones de terceros países, añadió. En este sentido aseveró que por este motivo quieren trasladarles que VOX seguirá «plenamente comprometido» con la actividad ganadera y agrícola.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.