David Salazar, cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Badajoz.

David Salazar asegura que el voto a C's es "el más útil a día de hoy"

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Badajoz ha señalado que la gente ha visto que su formación ha intentado formar gobierno "mientras otros pensaban en nuevas elecciones"

europa press

Viernes, 10 de junio 2016, 14:02

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, David Salazar, ha destacado que el voto a la formación naranja "es el más útil a día de hoy, frente a la frustración de la sociedad" que quiere un gobierno, porque "frente a la venganza hay ilusión".

Publicidad

"La gente ha visto que Ciudadanos ha intentado formar gobierno hasta el último momento, mientras otros pensaban en nuevas elecciones", ha señalado Salazar en una rueda de prensa este viernes en Badajoz. David Salazar ha apostado por "trabajar para que estas segundas elecciones sean positivas y se pueda formar gobierno", según señala Ciudadanos en nota de prensa.

Respecto a la encuesta del CIS que otorga un diputado a Ciudadanos por la provincia de Badajoz, Salazar ha considerado que las encuestas hay que "tomarlas como son, encuestas", y aunque el punto de partida es bueno "no podemos confiarnos".

Salazar ha recordado que en las anteriores elecciones del 20 de diciembre, Ciudadanos ya se quedó a "muy poquito" de conseguir un diputado, y ahora la gente ha visto que ha intentado formar gobierno "mientras otras preparaban nuevas elecciones".

El delegado territorial de Ciudadanos en Extremadura, Cayetano Polo, ha señalado que los candidatos de la formación naranja reflejan "una manera distinta de entender la política porque es un partido formado por ciudadanos y no por políticos".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad