e.p.
Martes, 21 de junio 2016, 19:46
Publicidad
El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al presidente de la Junta y líder de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, ha mantenido la tarde de este martes un encuentro con empresarios y autónomos de la zona de Miajadas (Cáceres).
Con esta reunión, Sánchez ha iniciado su visita a Extremadura que ha continuado, después, con un acto público en la plaza de Villanueva de la Serena. La visita del secretario general del PSOE se prolonga hasta este miércoles en Cáceres, para celebrar un encuentro con mujeres denominado 'Hablemos de igualdad'.
Sánchez, que ha estado arropado por miembros del PSOE de Extremadura, ha llegado a la Cafetería 1º de Mayo, donde se ha producido el encuentro con empresarios, junto con Fernández Vara y han sido recibidos por vecinos de la localidad que se han acercado al líder socialista para hacerse fotos con él. Posteriormente, ha mantenido la citada reunión con empresarios y autónomos que ha durado 30 minutos aproximadamente y que se ha desarrollado en privado y sin presencia de los medios de comunicación.
Alrededor de 200 personas se han dado cita en este encuentro, en el que se han abordado algunas cuestiones en materia económica y de empleo.
Posteriormente, Sánchez se ha trasladado a la cercana localidad de Don Benito, parada que inicialmente no estaba prevista en la agenda pública. Para finalizar su agenda del día con un mitin en Villanueva de la Serena.
Publicidad
El candidato del PSOE ha asegurado que tras las elecciones del 26 de junio el líder de Podemos, Pablo Iglesias, acabará votando a favor de un gobierno socialista, y lo ha acusado de anteponer el referéndum catalán a los derechos sociales.
Sánchez ha proclamado su optimismo ante la remontada del PSOE y su convencimiento de que Podemos-IU no dará el 'sorpasso' en el mitin celebrado en la Plaza de España de Villanueva junto al presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara.
Publicidad
"Hoy tengo más fuerzas. Lo que va a ocurrir es que el PSOE va a ser la primera fuerza política y los que dijeron no van a tener que decir sí", ha presagiado el candidato socialista ante los 2.500 asistentes que han soportado un calor agobiante.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.