REDACCIÓN
MÉRIDA.
Domingo, 23 de julio 2023, 07:36
Una de las particularidades de la jornada electoral de hoy es que se celebra en plena temporada de vacaciones. Esto explica que se haya disparado el voto por correo. El número de solicitudes en la región ha crecido un 150% respecto a las anteriores elecciones generales, de noviembre de 2019. Para la ocasión se han recibido 61.564 solicitudes. Hace cuatro años el total fue de 24.709.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.