

Secciones
Servicios
Destacamos
J. m. m.
Martes, 8 de mayo 2018, 20:22
La segunda edición del Espacio Coworking Don Benito, una iniciativa impulsada por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, arrancó el martes 8 de mayo con un total de 22 emprendedores.
La iniciativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y Servicio Extremeño de Empleo (Sexpe), tiene el objetivo de ofrecer asesoramiento y formación. Así, durante tres meses los integrantes del Espacio tendrán la oportunidad de acelerar sus proyectos empresariales y convertirlos en una realidad.
Al igual que en la pasada edición, los emprendedores tienen a su disposición un lugar de trabajo los 365 días del año y una zona para sus reuniones en las instalaciones del Feval sin asumir ningún coste económico.
En el acto de apertura estuvieron presentes Víctor Valiente, director regional de Extremadura de la EOI; Fernando Garzo, director del programa Coworking EOI Don Benito, y Manuel Gómez, director de la Institución Ferial de Extremadura.
Espacio Coworking EOI pretende impulsar la creación de empresas innovadoras en fase temprana de desarrollo o que hayan sido fundadas recientemente. Para la consecución de este objetivo se han programado talleres formativos y asesoramiento personalizado de expertos.
La idea es que a lo largo de las semanas los participantes vayan perfilando y validando su modelo de negocio para incrementar sus posibilidades de éxito.
Esta segunda edición acogerá proyectos de tipología heterogénea, muchos de ellos de base digital: formación en nuevas tecnologías, marketing digital y comercio.
Otras ideas que tomarán forma en el Espacio Coworking son negocios enfocados a agroindustria, eventos, diseños de moda, arquitecto de interiores, imagen personal, proyectos artesanales, venta de maquinaria de obra pública, prevención psicosocial, distribución, enseñanza, abogacía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.