
E. S.
Martes, 17 de diciembre 2024, 18:56
Es uno de los restaurantes más grandes de la ciudad, con capacidad para más de 200 personas. Su carta acompaña: hay decenas de tapas que pueden pedirse en el formato que ahora se denomina 'bufé a la carta'. Es decir, en las mesas hay un código QR (también disponen de carta física) y en la página web que se abre se pueden ir incorporando los platos a una especie de carrito, como si de una tienda online se tratase. En escasos minutos, un camarero o camarera lo traerá a la mesa.
Publicidad
La mayoría de elaboraciones son asiáticas: hay sushi, pero también sopas, yakisoba y platos chinos, como tenera con cebolla, langostinos con salsa picante, cerdo agridulce o lemon tori (pollo al limón), entre otros. Y, por si esto fuera suficiente, han incorporado platos para ese familiar que no se atreve a probar cosas nuevas: almejas en salsa, sepia a la plancha, salmón... Toda esta propuesta es nueva.
Y es que Japón Tokyo reabrió el pasado fin de semana tras un parón de dos meses. El anterior propietario falleció y actualmente se hace cargo el mismo dueño de Sushi Ran, quien ha querido aumentar un poco la calidad, hacer una limpieza en profundidad y algunos cambios decorativos.
En cuanto a los precios, oscilan de 16.90 a 20.90 euros por persona (fines de semana y festivos) y entra barra libre de Coca Cola, agua cerveza de barril. El resto de consumiciones, van aparte. Los niños pagan un poco menos, pero también pueden comer todo lo que deseen, helados incluidos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.