Secciones
Servicios
Destacamos
Alba Baranda
Viernes, 25 de octubre 2024, 12:26
La calidad de las tostadas en Badajoz, consolidada ya como 'Capital mundial del desayuno' es un valor seguro y confiable, como una buena inversión. Tanto es así que los negocios que deciden asentarse en la ciudad tienen que adaptarse a las costumbres del pacense. Es el claro ejemplo del 'WorkCafé' que ha abierto el banco Santander el 23 de septiembre en el paseo de San Francisco. De todos los que hay esparcidos por el panorama nacional (alrededor de 30), es el único que sirve tostadas.
Extremadura ya contaba con dos 'WorkCafé' en los campus universitarios de Cáceres y Badajoz, aunque con un horario más reducido y sin servicio de desayunos. Este nuevo espacio, ubicado en las propias instalaciones de la entidad, presenta un concepto innovador que combina café y trabajo, ya que dispone de un área gratuita de 'coworking' con cuatro mesas amplias y tres salas de reuniones, además de una pequeña cafetería interior con ocho veladores.
Está abierta a todas las personas –sean clientas o no– en horario ininterrumpido de 08.30 a 19.00 horas de lunes a jueves. Los viernes cierran al mediodía y los fines de semana no abren. El punto fuerte de su propuesta es el café de gran calidad que ofrecen: de especialidad, arábica y de origen controlado. Pero también tienen tés, kombuchas, zumos, algo de bollería, tartas y tostadas de tomate y aceite o mantequilla con mermelada.
Son dos baristas profesionales los encargados de realizar el espresso, el americano, el cortado, el flat white o el mocca, entre otros tantos. Ofrecen hasta tres tamaños y al pagar con cualquier tarjeta del grupo Santander, se hace automáticamente un 30% de descuento sobre el precio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.