Dos Puñados
RECOMENDADOS ·
RECOMENDADOS ·
El restaurante Dos Puñados está en la coqueta y acogedora plaza del Museo de Don Benito. Cuenta con un un gran comedor alargado decorado de manera moderna y agradable en tonos azules; mesas amplias y cómodas y sillas de variado estilo; mucha luz natural, que entra a raudales a través de unos ventanales formidables. Puedes leer aquí la crítica de Don Poleo.
Publicidad
Dos Puñados ofrece una carta dividida en cuatro secciones. La de picoteo es extensa, atrayente y capaz de seducir a esa clientela que busca platos de moda: carpaccio de venado, canelón de secreto ibérico, tartar de atún, pan bao relleno de cochinita pibil, gyozas de pollo y verduras, gofre de pollo tandoori, brioche de calamar…. En pescados, bacalao y pulpo elaborados con mucha originalidad, una búsqueda de la diferencia que se extiende a la carne: tiradito de abanico, tartar de picaña, milhojas de presa… La carta de arroces es el punto fuerte de Dos Puñados con 13 variantes.
Dirección Plaza del Museo, 1
Localidad Don Benito
Teléfono 603 446 090
Horario Lun: cierra. Mar-Jue y Dom: comida. Vie-Sab: comida y cena.
En Dos Puñados, tienen dos posibilidades de vino blanco por copas: o semidulce o verdejo. La oferta por copas de tintos es más variada que la de blancos: seis posibilidades de Extremadura, Rioja o Ribera del Duero. En la carta general de vinos, 19 referencias, cinco de ellas extremeñas. El aperitivo de cortesía son unas aceitunas sabrosas y el pan, bollos recién horneados, es correcto. El servicio es joven, eficaz y uniformado informalmente.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.