Finca la Desa
RECOMENDADOS ·
Secciones
Servicios
Destacamos
RECOMENDADOS ·
En Salsa
Jueves, 12 de septiembre 2024, 21:21
El restaurante Finca la Desa está en la antigua carretera Nacional V a su paso por Miajadas. Es un proyecto hostelero del importante grupo empresarial Laura Otero. Cuenta con un amplio y cómodo aparcamiento a las puertas de un edificio remodelado, que durante 40 años fue el hotel La Torre. En su interior, agradable luz natural y diseño nórdico y acogedor. Lee la crítica de Don Poleo aquí.
Finca la Desa ofrece en su carta los quesos de la casa (Pastovelia) y buenos ibéricos, destaca la sección de vegetales (aguacate, zorongollo, tomate, escarola, espárrago y puerro) preparados con originalidad y la parrilla vasca en la que asan carnes suculentas y pescados como la lubina o el rodaballo salvajes. Además, corvina, atún, cochifrito, pollo de corral… Suculento el arroz carnaroli meloso con gamba roja y delicados postres como la mousse de limón.
Dirección Antigua carretera N-V, km 293
Localidad Miajadas
Teléfono 927 79 00 10/20
Horario No cierra. Desayunos, comidas y cenas. Abre a las 7. Sab-Dom abre a las 9
Terraza Sí
En Finca la Desa, la vajilla es de diseño australiano (cambian platos y cubiertos con cada servicio y el emplatado está cuidado), suena música que no molesta, espléndida cristalería, sólida cubertería, mesas no muy amplias, aunque suficientes y sillas que envuelven. Alberga una de las mejores bodegas de Extremadura: 259 referencias en carta, aunque 320 reales; 24 extremeñas de muy variadas bodegas de la región, algunas muy rebuscadas; 42 son internacionales; provienen de 53 pagos, regiones y DO y tienen una carta exclusivamente de vinos por copas: 24 referencias incluidos libaneses, franceses y alemanes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.