Así hemos narrado la manita del Barça al Valencia
El que fuera dueño de 'Cuchará y paso atrás' ha querido cambiar de barrio y que la gente vaya a buscar su cocina. CASIMIRO MORENO

Koru

Koru no es un lugar para visitas improvisadas o apresuradas. Es un restaurante para planificar y disfrutar de una velada memorable. Ofrece dos cartas diferenciadas: una de día y otra de noche, esta última con opciones más ligeras, y presume de una impresionante propuesta líquida diseñada por Francisco Texeidó. «Me encanta el vino, y encima Paco, que es un crack, es un gran amigo mío. Pues se han juntado el hambre con las ganas de comer», comenta Manuel Gómez, propietario del local. Puedes leer aquí la crítica de Escarapuche.

Publicidad

  

Koru destaca por su cuidada cristalería y al menos 30 referencias del marco de Jerez. «Y esto es solo el inicio», afirma Manuel, quien ya tiene planes para incorporar etiquetas más exclusivas y novedosas, con el objetivo de recoger en 2025 los frutos de lo sembrado en 2024.Además de su pasión por la cocina, Manu tiene las ideas claras y un enfoque impecable: todo en Koru se elabora al momento y es casero, desde los platos principales hasta el helado que acompaña su célebre tarta de queso. «Lo bueno de este postre es que tiene muchísima rotación. Las tartas están frescas y vivas, que es como más se disfrutan», asegura.

Koru

  • Dirección Paseo Condes de Barcelona, local 28

  • Localidad Badajoz

  • Horario De martes a sábado.

  • Teléfono 610 141 291

  • Terraza

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad