Natura Gastroart, un restaurante sencillo, de ambiente desenfadado y magnífica cocina
bares y restaurantes de mérida ·
Abrió hace dos años y se encuentra en el casco viejo de Mérida, en el entorno del Templo de Dianabares y restaurantes de mérida ·
Abrió hace dos años y se encuentra en el casco viejo de Mérida, en el entorno del Templo de Dianaen salsa
Lunes, 9 de mayo 2022
El chef Nando Carrasco ha conseguido convertir Natura Gastroart en un restaurante de referencia en Mérida gracias al equilibrio conseguido en su cocina entre unas salsas muy ricas, que realzan los platos, y un producto de alta calidad. Su capacidad para confitar, mezclar, cortar o elaborar tatakis ha convertido el restaurante en un espacio estimulante y divertido, donde las comidas y las cenas resultan siempre una agradable sorpresa, ya sean a base de atún, albóndigas, rejos, solomillo o alcachofas. Puedes leer aquí la crítica que hizo Don Poleo.
Publicidad
En Natura Gastroart, la carta se divide en tres secciones de precio fijo: tapas (5 euros), platos (14) y postres (4). La fórmula funciona porque la oferta es variada, tentadora y sin decepciones a la hora de la verdad, cuando se disfruta de las elaboraciones. Raciones abundantes, capacidad para realzar un producto de calidad con las salsas y las guarniciones y un servicio eficaz, eficiente y rápido completan la gracia de este restaurante de fachada y apariencia sencilla, sin pretensiones, pero sustancia sorprendente con personalidad.
Dirección Calle Berzocana, 18
Localidad Mérida
Teléfono 656 619 300
Horario Lun-Mie: cerrado. Jue-Dom: 13:00-16:30 y 20:30-24:00
Terraza No
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.