Parada de la Reina, un restaurante en mitad de una estación
bares y restaurantes de plasencia ·
Ubicado en la capital del Jerte, ofrece una carta muy variada y unas conservas de primerabares y restaurantes de plasencia ·
Ubicado en la capital del Jerte, ofrece una carta muy variada y unas conservas de primeraJueves, 25 de marzo 2021
Jamás una estación de autobuses extremeña se convirtió en una referencia gastronómica. Parada de la Reina o 'Martina Bistró' lo han hecho posible por primera vez en Plasencia.
Publicidad
Se trata de un lugar renovado, con una impecable apuesta por la calidad, destacando especialmente las conservas. Su cocina es del mundo, viajera, pero con los toques tradicionales que aportan las abuelas.
Dirección Calle Tornavacas, 2
Localidad Plasencia
Teléfono 927425077
Terraza Sí
Horario Cafetería: de martes a domingo, de 08.00 a 18.00 horas.
La vajilla, la cubertería y la cristalería son modernas, y se nota que cuidan todos los detalles al dedillo. Además, la atención del maitre, Miguel Ángel, es impecable.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.