M. E.
RECOMENDADOS

Martínez Paiva, un restaurante de Almendralejo, situado en una bodega, que deslumbra por su cocina y su ambiente

bares y restaurantes de almendralejo ·

redacción

Sábado, 30 de octubre 2021

Martínez Paiva es un restaurante sin indicaciones ni señales que lo delaten, pareciera «clandestino», como si una de sus gracias fuera el misterio de encontrarse discretamente «escondido» en el edificio de una bodega.

Publicidad

Los detalles marcan la diferencia. M. E.

Una vez descubierto, la decoración del comedor envuelve al comensal en un ambiente lujoso… Pero un lujo asequible en el que el servicio, la decoración y los detalles reconfortan. Sumémosle una cocina elaborada, en la que el equilibrio tradición-vanguardia se consigue en unos entrantes diversos y originales y en la imaginación aplicada a las recetas de carnes ibéricas y de ternera extremeña.

Costillar de ternera. M. E.

La carta de vinos está basada en la producción de la propia bodega, ofertando las ocho variedades de Paiva (siete de ellas por copas). No es una carta extensa (35 referencias), pero los vinos de la casa brillan espléndidos.

M. E.

Los detalles de la sala y el entorno están muy calculados y el servicio, Almendralejo en vena, es tan campechano como profesional. No se pierdan el costillar deshuesado de ternera extremeña y prueben los postres porque los cuidan mucho.

Restaurante Martínez Paiva

  • Dirección Carretera Nacional 630, km 346

  • Localidad Almendralejo

  • Horario De martes a viernes de 13.00 a 16.00. Viernes y sábados noches de 21.30 a 00.30 horas. Lunes cerrado permanente. Domingo cerrado temporalmente.

  • Teléfono 924030129

  • Terraza Sí, viernes y sábado por la noche

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad