
Restaurante museo Vostell
RECOMENDADOS ·
Secciones
Servicios
Destacamos
RECOMENDADOS ·
E. S.
Jueves, 3 de abril 2025, 19:11
El restaurante del museo Vostell es la única posibilidad que ofrece Extremadura de comer en un museo. Está enclavado en plena naturaleza. Lo rodean moles pétreas, paisajes espectaculares que encantaron a los buscadores de exteriores de Juego de Tronos, charcas y lavajos, aves singulares, el antiguo lavadero de lanas convertido en museo del arte Fluxus y la trashumancia y frente a la terraza y las cristaleras del comedor, la emblemática escultura Yoko Ono. Puedes leer la crítica completa de Don Poleo aquí.
El restaurante del museo Vostell ofrece varias posibilidades a la hora de hacer la comanda: un menú especial de 25 euros que incluye pan y agua o vino servido a mesa completa con entradas a compartir (ibéricos y quesos, ensalada de verduras y pavo kebab, revuelto de bacalao y carpaccio de panceta) y un segundo a elegir (merluza, bacalao, cabracho, codillo, cachopo o carrillera) más el postre. También se pueden pedir raciones, pescados (merluza, corvina, salmón, bacalao, sepia o rodaballo) y carnes (canelones de perdiz, carrillera, costilla de cerdo, pluma, T-Bone de vaca madurada) o asados de cordero y cochinillo por encargo.
Dirección Carretera de los Barruecos s/n
Localidad Malpartida de Cáceres
Teléfono 927005982
Horario Lun: cerrado. Mar-Vie: 10-17 y 20:30-00. Sab: 11-Cierre y 20-0 horas. Dom: 11-Cierre.
Terraza Sí
En el restaurante del Vostell, los trinos, el silencio, la luz, la arquitectura popular abovedada del salón y la comida se disfrutan mejor. La vajilla es Steelite inglesa y la cubertería es de la casa Comas, como en tantos restaurantes extremeños. Servilletas y manteles de papel, luz natural entrando a raudales por las cristaleras, sillas y mesas amplias y cómodas y un servicio eficaz, explicativo y campechano. Cambian platos y cubiertos y emplatan primorosamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.