Borrar
Así hemos narrado la manita del Barça al Valencia
Shangri-La

Shangri-La

RECOMENDADOS ·

Miércoles, 10 de enero 2024, 14:10

El restaurante Shangri-La es el único vegetariano de Extremadura y se encuentra en Mérida, en el trayecto entre el Teatro Romano y el Templo de Diana. El local está dividido en varios comedores decorados de manera alegre, colorista e informal con un servicio acorde con el ambiente: dinámico, eficaz, didáctico, desenfadado y rápido. Puedes leer aquí la crítica de Don Poleo.

Shangri-La tiene una carta muy variada que ofrece la honrada posibilidad de pedir medias raciones que, en verdad, parecen enteras en muchos platos. Se pueden pedir varios tipos de ensalada, nachos, quesadillas, canelones, crepes, burritos, tabuleh, croquetas, lasaña, champiñones rellenos, quesos, fideos de arroz, moussaka y todo, naturalmente, con verduras: berenjenas, patatas, tomate, cebolla, brotes verdes, judías, aguacate, pimientos, pisto, zanahorias sin faltar los frutos secos, las setas ni el seitán. Fuera de carta, siempre tienen platos interesantes como un original salmorejo, gyozas o ensaladas diferentes a las fijas.

  • Dirección Calle Sagasta, 21

  • Localidad Mérida

  • Horario Lunes y martes cerrado. Miércoles a domingo 13-16 y 20-24

  • Teléfono 636 752 837

  • Terraza No

En Shangri-La, la carta de vinos es corta (21 referencias), aunque la oferta por copas es amplia (cinco tintos y siete blancos). Por el contrario, la carta de té e infusiones es apabullante: 45 posibilidades y no están mal las de cervezas (12) ni la de café (11). Cuestión aparte son sus tartas, tan deliciosas como originales, destacando la de cerveza negra, pero sin que desmerezcan las de naranja, plátano, tomates verdes y cerezas o zanahoria y nueces.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Shangri-La