alba baranda
Viernes, 7 de mayo 2021
El mundo vegetal ofrece numerosas posibilidades de colores y sabores; solo hay que indagar un poco. Sorprende la viveza del verde de un kiwi o la intensidad del morado de una col lombarda. Precisamente este ingrediente ha sido el que han utilizado en La Baroteca para impregnar de un amable color rosa una de sus tostadas. Y además, ¡sorpresa!, es vegetal de verdad.
Publicidad
Ya se sabe que en Badajoz el desayuno es sagrado y quien innova, corre riesgo de ser condenado a pena de velador vacío. No obstante, parece que se avecina una nueva corriente de emprendedores que se atreven a alterar las clásicas tostadas, y en En Salsa se las vamos a ir descubriendo poco a poco.
Esta de La Baroteca, un gastrobar que lleva abierto desde el 20 de abril de 2021, lleva zanahoria, tomate, un poco de lechuga y la chica nueva de la oficina: una col lombarda que no solo le aporta color y sabor, sino que también la hace crujiente y diferente. Es ligera y no tiene rastro de atún o jamón york. El pan es blandito, aunque echamos en falta un poco más de 'condumio' sobre él.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.