Había cierto revuelo estos días en Serendipia Lounge Bar. «Mira, la carta nueva»; «Uf, ¡cómo está esto!»; «¿Has probado aquello?». Así que nos hemos dejado contagiar por la emoción de los estrenos y hemos tomado uno de los flamantes desayunos del establecimiento pacense.
Publicidad
Se trata de una tostada regada con aceite de oliva, canónigos, unas rodajas de nectarina pasadas por la plancha, jamón ibérico de bellota y burrata. La guinda se la ponen unos arándanos, semillas de lino y de amapola. Ahí es nada.
Es una tostada suculenta, de la que disfrutar sin complejos manchándose los dedos cuando se deshace la bola de queso y la nectarina suelta su jugo. Contundente, porque podría ser el apertitivo perfecto, y de contrastes, con el punto dulce que le aporta la fruta de temporada.
Además, las otras dos novedades en desayunos son una tostada con mantequilla de limón, salmón ahumado y aceite de vainilla, y otra de queso blanco acompañado por un surtido de tres mermeladas caseras (sandía y menta, lichis y fruta de la pasión). Hay que destacar que el pan de esta cafetería es crujiente por fuera y blandito por dentro, con mucha miga, ya que ha sido tostado al carbón vegetal. En Serendipia todo son detalles, y se nota.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.