redacción
Sábado, 20 de noviembre 2021, 00:00
La bodega Habla lanza su segunda colaboración con la industria de la moda española. Se trata de una colaboración con el diseñador Juanjo Oliva. Por primera vez en los 20 años de historia de la bodega trujillana, uno de sus vinos de 'Alta Costura' (edición coleccionista), Habla Nº23, está vestido por un diseño del artista español. 'Habla x Oliva' nace como respuesta a la relación que la bodega tiene de forma directa con el sector del lujo. En sus obras, sus vinos, hay continuas referencias a la industria de la moda, el perfume o el cine. Por ello, Habla ha confiado en Oliva, uno de los grandes iconos de la moda española, para crear una pieza única.
Publicidad
Se trata de un complemento diseñado en exclusiva bajo el sello español del creador Juanjo Oliva: un bolso cubre botella, con un doble juego. Es decir, además de vestir un hito en la historia de la bodega, Habla Nº23, (por primera vez, la bodega lanza un monovarietal de Malbec) puede ser reutilizado como bolso tipo bandolera.
Un accesorio confeccionado de forma artesanal, en un taller madrileño, a base de sarga de algodón crudo, con motivo de espiga, y piel de vaquetilla (fabricada en Ubrique), pespunteada en blanco –siguiendo la línea gráfica de Habla–, en el asa, en los cierres y en el panel rectangular donde están grabados ambos logos. «Nos propusieron buscar un contenedor que no resultara obvio y que tuviera un segundo uso. Y estamos encantados con el resultado», afirman desde Oliva.
De esta forma, Habla x Oliva cumple con el deseo de seguir apostando por el lujo accesible en la línea del que ya se ha convertido en su buque insignia, Habla del Silencio, su equivalente al prêt-à-porter de la moda. Con este nuevo complemento, la bodega permite al cliente acceder a un diseño único, exclusivo y artesanal, que sin esta colaboración sería impensable adquirirlo. «El objetivo principal de esta colaboración es unir nuestros vinos con la moda y el arte para seguir trabajando en la idea de que el lujo no es inalcanzable y buscando siempre la excelencia del producto», indican desde bodega extremeña.
Habla Nº23 es un monovarietal de Malbec, cosechado en el año 2017, que continúa el estilo de los vinos redondos de la bodega al haber alcanzado su máximo nivel. Por ello, pertenece a la línea 'Alta Costura', de edición limitada. Salió al mercado el pasado 10 de noviembre y puede adquirirse en la tienda física situada en la bodega (carretera A-5, km 259, Trujillo-Cáceres) o a través de su tienda online.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.