
Nestlé Cocina
Lunes, 7 de abril 2025, 17:41
Los canapés son una elección excelente como entrante o aperitivo en cualquier ocasión. El problema es que pueden resultar repetitivos, ya que normalmente se preparan con unos ingredientes estándar y terminan por ser todos iguales. Eso no te pasará con esta receta, que además de original está llena de sabor. Las cantidades están pensadas para unas 30 unidades, pero te las quitarán de las manos.
Publicidad
Tiempo de preparación
15 minutos
Tiempo de cocción
20 minutos
Tiempo total
35 minutos
Comensales
10
Calorías
1.042
Categorías
Entrantes
Vegetariano
250 g de puerros
80 g de miel
40 g de queso de cabra en medallones
Sal y pimienta
1 masa de hojaldre rectangular
Precalentar el horno a 200ºC. Mientras cortar los puerros en 30 rodajas no muy gruesas.
Repartir la miel sobre un papel de horno en 6 columnas.
Colocar los puerros encima repartidos en 5 filas, formando un rectángulo del tamaño similar del hojaldre y salpimentar.
Colocar la masa de hojaldre encima y apretar el hojaldre para marcar las separaciones. Cortar formando los 30 canapés.
Apretar un poco cada uno de ellos por los bordes para marcar la forma del puerro. Hornear 20 minutos.
Retirar del horno y dar la vuelta de uno en uno o girando todos los canapés sobre una bandeja y retirar el papel.
Repartir el queso en trocitos y servir.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.