Celestino J. Vinagre
Martes, 24 de junio 2014, 08:43
El dispositivo técnico y organizativo de cara a la próxima asamblea de Caja Rural se verá reforzado. Se prevé que acudan más socios y la Junta ha puesto sus focos en la cita asamblearia anunciando que mandará diez observadores para velar por la pulcritud del proceso.
Publicidad
Desde la comisión de control de Caja Rural subrayan que esa pulcritud está garantizada de antemano «como siempre». Habrá, eso sí, más urnas entre 12 y 16, para que los socios puedan votar; más personal de organización -una treintena- y más seguridad privada -diez efectivos-.
Una carpa de 1.000 metros cuadrados instalada fuera del recinto del cortijo de El Toril acogerá a los asambleístas e igualmente habrá un control de acceso más ágil para comprobar la identidad de socios y la delegación del voto.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.