EUROPA PRESS
Lunes, 7 de julio 2014, 18:19
La Policía Nacional de Calatayud ha detenido e imputado a J.V.S. por 48 estafas a través de Internet, algunas realizadas en Extremadura, cometidas desde un conocido portal de compra-venta.
Publicidad
El autor captaba a sus víctimas mediante anuncios en los que ofertaba productos a precios atractivos, y una vez que recibía el dinero, no enviaba la mercancía a sus compradores que ya no podían contactar con él. En otros casos, el producto remitido a los compradores no se correspondía con el ofertado.
Las indigaciones se iniciaron hace un mes, cuando una víctima bilbilitana interpuso la denuncia. Los investigadores pudieron comprobar que había estafado también en Extremadura, Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, obteniendo más de 3.000 euros en apenas un mes.
La multinacional gestora del sistema de pago PayPal han interpuesto la correspondiente denuncia, ya que el autor ha causado a esa empresa un perjuicio que supera los 1.600 euros.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.