REDACCIÓN
Lunes, 28 de julio 2014, 00:37
El avión de Air Europa que en la tarde de ayer realizaba la ruta Badajoz-Barcelona se vio obligado a desviarse y aterrizar en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras detectarse «problemas técnicos en el aparato» y no poder continuar el trayecto, según confirmaron a HOY fuentes de Aena. Los pasajeros que viajaban en el avión afectado fueron recolocados en vuelos posteriores para llegar a su destino. Uno de los viajeros explicó a HOY que los pasajeros fueron informados de que el problema se originó en una pieza del motor de la aeronave. Según la misma fuente, en el avión viajaban 25 personas más el personal del vuelo y estaba operado por Swiftair, la compañía a la que pertenecía el avión que se estrelló la semana pasada en Malí.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.