Celestino J. Vinagre
Miércoles, 6 de agosto 2014, 09:22
Publicidad
No al préstamo participativo. La asamblea general de Acorex rechazó ayer el planteamiento de la dirección del grupo agroalimentario para intentar recibir un balón de oxígeno financiero por parte de sus propios socios cooperativistas. Como adelantó HOY el sábado pasado, la cúpula de Acorex proponía que sus cooperativas le financiara con un importe aproximado al 10% de la facturación media de 2008 a 2012 de cada una de ellas.
Esta negativa al préstamo participativo abre nuevas interrogantes en la viabilidad del grupo a corto plazo. Ahora, se convocará otro Consejo Rector para debatir alternativas para conseguir liquidez y esas medidas serán nuevamente trasladadas a una asamblea para la que no hay fecha.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.