Celestino J. Vinagre
Sábado, 9 de agosto 2014, 00:30
Lorenzo Ramos subraya que el abandono de San Isidro «es de las peores noticias que podíamos escuchar porque Acorex pende de un hilo y después de San Isidro, igual otras toman la misma medida». Ramos entiende que la Administración «tiene que estar para ayudar. Y es muy responsable la Administración regional de que la mayor empresa de Extremadura pudiera ir al garete por culpa de que en un momento determinado no se hayan activado mecanismos de financiación que supuestamente es el principal problema de Acorex, aunque no sé si se trata también de gestión». Recuerda que, además, el problema es para los profesionales del campo. «Hay gente que no ha cobrado las cosechas del año pasado y algunos incluso parte de la de hace dos».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.