
REDACCIÓN
Domingo, 17 de agosto 2014, 08:41
La Guardia Civil de Valencia de Alcántara detuvo el pasado jueves catorce de agosto a dos vecinos del pueblo por un delito Contra la Salud Pública por cultivo o elaboración de drogas.
Publicidad
El dispositivo especial desarrollado por la Jefatura de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, en la que se diseño un plan específico para la erradicación de las plantaciones de 'cannabis sativa' en la provincia, está obteniendo resultados muy favorables, según explica en una nota la Guardia Civil.
Como consecuencia de estos dispositivos, los agentes de Valencia de Alcántara cerraron una operación con la detención de estos dos vecinos. La Guardia Civil explica que a los detenidos le requisaron un total de veinte plantas existentes en dos viviendas del municipio de Valencia de Alcántara. En los registros localizaron las plantaciones y tras las investigaciones fueron detenidos los responsables de estas viviendas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.