PPLL
Viernes, 5 de septiembre 2014, 00:35
Nuevo capítulo en la guerra abierta en Acorex. La empresa ha remitido una carta mediante burofax a un grupo de agricultores de la cooperativa de San Isidro de Miajadas en la que les indica que si no entregan su producto se exponen a una sanción que puede oscilar entre 3.000 y 60.000 euros.
Publicidad
Esta decisión se produce después de que San Isidro decidiera a principios de agosto abandonar el grupo cooperativo ante las dudas sobre la gestión de la empresa. En un primer momento, Acorex anunció que estudiaría sanciones por incumplimiento de las obligaciones que tienen las cooperativas, que según los estatutos deben seguir entregando su producción mientras se tramita la baja de la entidad. Ahora apela directamente a los agricultores.
Según ha podido saber HOY, la carta se ha enviado a un grupo de unos 70 o 80 agricultores productores de tomate, que están en plena campaña.
Lee la información compleeta en la edición impresa y en Kiosco y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.