
Luis Expósito
Viernes, 3 de octubre 2014, 00:19
Publicidad
La Seguridad Social perdió 3.939 cotizantes en Extremadura durante el mes pasado, una bajada porcentual del 1,06%. El número total de trabajadores queda en 366.766 personas, y a pesar de ello sigue habiendo 8.543 afiliados más que hace doce meses.
Este es el aspecto más relevante de los datos hechos públicos ayer por el Ministerio de Empleo, ya que el desempleo se comportó el mes pasado dentro de lo que cabía esperar. El paro registrado creció en 3.266 personas en Extremadura, por poco el mejor dato de la crisis aunque muy parecido al del año pasado. Con este incremento, que supone un 2,42% sobre el mes anterior, la cifra total de desempleados en la región queda en 138.426. En septiembre del año pasado el paro subió en 3.360 personas.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.