L. E.
Jueves, 30 de octubre 2014, 08:46
El Juzgado número 1 de Montijo ha confirmado la condena por una falta de injurias a Juan Antonio Morales, secretario general del PP pacense y exalcalde de Lobón. En una sentencia que es firme, se confirma la decisión del juez de paz de Lobón, que condenó a Morales a pagar 120 euros por estos hechos, además de pagar las costas del recurso. La denuncia fue presentada por la portavoz del grupo socialista de Lobón, Nerea Cabañas, en la que se afirmaba que en 2013 se había repartido un panfleto por los buzones de los vecinos firmado por Morales y que contenía expresiones injuriosas hacia ella y su grupo. Se les llamaba gandules y se decía que ellos (por el PP), ganan el sueldo de forma legal y «no vendiendo droga a los jóvenes de nuestro pueblo».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.