Rubén Bonilla
Martes, 11 de noviembre 2014, 13:40
Uno de los contratos investigados en Extremadura por la jueza Mercedes Alaya dentro de la 'Operación Enredadera', tercera fase de la llamada 'Operación Madeja', fue publicado al 13 de mayo de 2010 en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con un importe neto de 205.159,88 euros, que con IVA ascendería a 237.985,46 euros.
Publicidad
Este sería uno de los cinco lotes, dividido por zonas, que se adjudicaron para la consevación de carreteras. Los otros cuatro lotes de mantenimiento de carreteras -publicitados en el mismo BOE- fueron adjudicados a otras empresas que no están siendo investigadas.
En el BOE se daba publicidad a la adjudicación de un contrato para la conservación de márgenes de carreteras de la Junta de Extremadura, en concreto, en la zona de Plasencia-Coria. Estas tareas de conservación fueron adjudicadas por la Consejería de Fomento a la empresa Fitonovo, investigada en el marco de la 'Operación Madeja'.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.