EUROPA PRESS
Viernes, 28 de noviembre 2014, 14:31
La portavoz del PP de Extremadura, Francisca Rosa, ha defendido que las residencias oficiales para los presidentes autonómicos "no es la norma general", puesto que, como ha informado, hay "solamente cuatro comunidades" que cuentan con viviendas de este tipo.
Publicidad
En su opinión, la ciudadanía extremeña no entiende que, en los momentos actuales, le tenga que "pagar la casa, la comida, la luz, el consumo del gas o cualquier suministro" al presidente del Gobierno de Extremadura y "a toda su familia".
Por este motivo, ha considerado que los extremeños "entienden perfectamente" que, con un "sueldo digno se puede vivir dignamente" y ha valorado, a preguntas de los medios, el anuncio realizado este pasado jueves por el presidente extremeño, José Antonio Monago, de poner en venta la residencia oficial de los presidentes extremeños en Mérida.
En este sentido, la portavoz popular ha recordado que Monago renunció al disfrute de esta residencia desde el inicio de la legislatura, por lo que, en su opinión, medidas como la venta de dicha residencia que "no son ocurrencias de última hora" sino de "coherencia".
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.