EFE
Martes, 2 de diciembre 2014, 14:16
El partido regionalista Prex-Crex ha afirmado hoy que la denuncia que interpuso al presidente regional José Antonio Monago ante la Fiscalía para esclarecer sus viajes a Canarias ha sido admitida a trámite y será este órgano judicial el que decida "hasta qué punto llega".
Publicidad
Así lo ha confirmado la diputada regionalista Fernanda Ávila, en una rueda de prensa en la que también ha señalado que son "los trámites normales".
"Será la Fiscalía la que decida hasta qué punto llega esa denuncia", ha dicho Ávila, y ha recordado que desde su partido se pidió que se investigasen los hechos para aclarar si Monago viajó a Canarias con cargo al Senado.
Sobre la casa presidencial
La diputada regionalista se ha referido también a la manifestación que ha convocado para pedir que se paralice la venta de la casa presidencial y ha justificado esta protesta porque, en su opinión, el presidente debe tener un sitio digno en el que trabajar para incluso "estar vigilado".
De hecho, ha anunciado que próximamente, no ha fijado una fecha concreta, llevarán a pleno una propuesta para pedir que la vivienda no se venda y que el presidente siga viviendo en la casa oficial.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.