redacción hoy.es
Miércoles, 3 de diciembre 2014, 08:33
Publicidad
La Junta de Extremadura subraya que la seguridad del presidente nada tiene que ver con el mantenimiento de una casa. El Ejecutivo extremeño informa en una nota de prensa de que los anteriores presidentes extremeños contaban con dispositivos de seguridad no solo en la residencia oficial, sino en todas sus casas particulares.
HOY publica este miércoles que la Consejería de Presidencia gastó el pasado año casi 17.000 euros en la adquisición de un sistema de vigilancia para la vivienda particular del presidente.
Por otro lado, el Ejecutivo regional recuerda que el mantenimiento de la casa oficial en Mérida ha costado a todos los extremeños casi un millón de euros y "el de la vivienda particular del presidente Monago en Badajoz cero euros".
"En ninguno de los dos casos se cuentan las cuestiones derivadas de la seguridad, porque nada tienen que ver con los costes de mantenimiento de la casa, sino con la protección del presidente", detalla el Gobierno regional.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.