EFE
Domingo, 7 de diciembre 2014, 09:28
madrid. Targobank, la entidad participada al 50 por ciento por el Banco Popular y Credit Mutuel, ultima la compra a Banco Ceiss, la antigua Caja España-Duero, de unas 20 sucursales que la entidad posee en Extremadura.
Publicidad
Según han explicado fuentes conocedoras de la operación, el Banco Popular está asesorando a Targobank en el análisis de la actividad de las sucursales y de la operación en general, cuyo importe se desconoce.
El Banco Ceiss pertenece, junto con Liberbank, Caja3 y BMN, al segundo grupo de bancos de antiguas cajas de ahorros que recibieron ayudas europeas para sanear sus cuentas, que les fueron inyectadas a través del FROB, y que posteriormente debían ser devueltas.
En el caso de Ceiss, la entidad recibió permiso finalmente en marzo de la Comisión Europea para integrarse en Unicaja, con la condición de que la primera tendría que reembolsar la ayuda inyectada por el FROB en forma de bonos.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.