![Una extremeña sueña dos veces que el número del Csif-Rioja es el 'gordo' de Navidad](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/pre2017/multimedia/noticias/201412/10/media/cortadas/csif--575x323--575x323.jpg)
![Una extremeña sueña dos veces que el número del Csif-Rioja es el 'gordo' de Navidad](https://s2.ppllstatics.com/hoy/www/pre2017/multimedia/noticias/201412/10/media/cortadas/csif--575x323--575x323.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
larioja.com
Miércoles, 10 de diciembre 2014, 13:02
Una mujer extremeña adquirió la semana pasada prácticamente todos los boletos del número 40.083 del sindicato Csif-Rioja convencida de que este será el 'gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año después de haber soñado dos veces con esta combinación.
La primera noche ya tuvo claro que era una señal y se dispuso a buscar el número para hacerse con él estuviera donde estuviera. Y resultó que, tras varias consultas en alguna administración y por Internet, el sindicato riojano aparecía como único portador, así que aprovechó que tenía unas amigas en Logroño para enviarles a que compraran todas las partipaciones.
En Csif-Rioja recuerdan que las mujeres entraron decididas a llevarse el mayor número de boletos, pero ya se habían repartido muchos y tuvieron que conformarse con los 40 disponibles. "Nos contaron el sueño de la amiga y nos pareció curioso", recuerdan. Pero lo más sorprendente fue cuando volvieron al dia siguiente para pedir más participaciones pues la amiga extremeña había vuelto a soñar con la misma combinación.
La repetición de los mismos números en sueños no podía ser sólo una fantasía, así que la mujer extremeña lo interpretó como una señal inequívoca y volvió a enviar a sus amigas a la sede del Csif en La Rioja para que adquirieran más papeletas dentro de lo posible. El sindicato ya no tenía más participaciones, así que tuvieron que recurrir a la buena voluntad de amigos y simpatizantes del sindicato que no tuvieron problema en ceder algunas de las suyas. En esta ocasión se llevaron otros 20 números; en total se gastaron unos 150 euros.
Soñó dos veces y con el mismo número. Una revelación onírica de la que el Csif Rioja se ha dejado en cierta manera contagiar y que ha llevado a sus trabajadores a albergar la esperanza de que su número va a ser el 'gordo'. "Ya les hemos dicho que si toca, tiene que venir a celebrarlo desde Extremadura...".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.