PPLL
Viernes, 19 de diciembre 2014, 07:27
Antonio Paniagua Moreno tenía 66 años, estaba soltero y vivía solo en el número 4 de la calle Francisco Pizarro, donde creció junto a sus hermanos. Con el paso de los años fue él quien se quedó a vivir allí, donde recibía a diario la visita de la hermana que ayer se lo encontró muerto.
Publicidad
Los vecinos aseguran que Antonio tenía un gran parecido con el teniente Colombo, razón por la que a veces se referían a él usando ese apodo. «Era una persona que no le hacía daño a nadie, era tranquilo y vivía de su pensión».
Conocidos suyos explicaron que había trabajado en la empresa Extremeño Aragonesa y que su ocupación siempre había estado relacionada con el campo, aunque ya estaba jubilado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.