efe
Martes, 30 de diciembre 2014, 12:54
La vicepresidenta extremeña, Cristina Teniente, ha afirmado hoy que respeta la decisión del alcalde de Mérida, Pedro Acedo, de no seguir en el cargo, o no renovar su candidatura, si se vende finalmente la residencia oficial de los presidentes pero ha manifestado que este proceso "sigue su curso".
Publicidad
Teniente se ha expresado así al ser cuestionada por este asunto en la rueda de prensa posterior al último Consejo de Gobierno del año.
Ha indicado que la postura de Acedo responde a "decisiones personales", a las cuales respetan, pero ha remarcado que el proceso de la venta "sigue su curso" y que por parte del Ejecutivo extremeño "no se ha cambiado el planteamiento desde que se anunció"
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.