Celestino J. Vinagre
Viernes, 16 de enero 2015, 00:38
En la conflictiva asamblea del miércoles, donde se evidenció que la desconfianza y la división siguen instaladas en Acorex, gran parte de los socios lograron ponerse de acuerdo en que el grupo necesitaba nuevos gestores. Por eso buscan ahora consensuar, al contrario que sucedió hace un año con el nombramiento como presidente de Manuel Pérez, una nueva dirección. «Hemos hecho lo más fácil, conseguir que se fueran los que han propiciado una situación crítica, pero queda lo más complicado. Pero es básico que estemos unidos y que no haya injerencias políticas», resume a HOY un veterano cooperativista.
Publicidad
El mensaje fue asumido ayer de forma general por los socios, que persiguen cerrar antes de la asamblea del 23 el nombre de las personas que llevarán el nuevo rumbo de la principal empresa agroalimentaria extremeña. Facturó 171 millones en 2013 (242 en 2012) aunque se dan por hecho que en 2014 se cerrará con datos más negativos, cuando se cierre el balance por la conflictividad vivida y el descenso notable del volumen de negocio. Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.