Celestino J. Vinagre
Viernes, 20 de febrero 2015, 00:19
Los datos de Air Europa señalan que su estancia en el aeropuerto extremeño no está siendo positiva si se analiza un dato clarificador: la ocupación media de sus vuelos desde julio de 2013 hasta los últimos cerrados, los de enero pasado.
Publicidad
La aerolínea que preside Juan José Hidalgo señala que en los vuelos entre Badajoz y Madrid el nivel de ocupación medio se ha quedado en un 41%. Esa ruta la han realizado en ese periodo 27.588 pasajeros. Mientras, la ruta Badajoz-Barcelona ha sido utilizada por 34.513 usuarios, lo que ofrece una ocupación media de 49%. Hay que recordar que desde el 4 de mayo pasado no se puede volar los sábados a la capital catalana. Eso era posible desde septiembre de 2013. De esta forma, permitía conectar Extremadura con Barcelona todos los días de la semana. Aunque no se dio explicación oficial de la medida todo apunta a que fue por baja ocupación.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.