Celestino J. Vinagre
Martes, 21 de abril 2015, 00:15
Tres horas de reunión en Acorex en la que se entregaron propuestas y no se cerró ningún acuerdo entre la cúpula directiva y las tres grandes cooperativas que han solicitado su baja. Representantes del grupo y de San Isidro de Miajadas, Amalia de Sajonia de Santa Amalia y Campiña Sur de Granja de Torrehermosa se entrevistaron dentro de un buen clima, como todos indicaron, y con el objetivo de intentar suscribir un pacto que aún sigue siendo complicado para que el grupo Acorex se estabilice.
Publicidad
Hemeroteca
«De antemano ninguna de sus peticiones son insuperables. Todas se ajustan a una idea de Acorex que podemos compartir muchos, con mayores o menores matices», expresó a HOY Manuel Ortega, presidente de la principal empresa agroalimentaria extremeña. «Creo que son medidas de sentido común y sobre las que se puede hablar, pero sobre cualquier cosa de la que se hable son los socios de cada cooperativa quienes tienen la última palabra. La decisión es de ellos, no de cada consejo rector», agregó Manuel Rodríguez Corrales, presidente de San Isidro.
Leer la información completa en Kiosco y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.