E.P.
Miércoles, 29 de abril 2015, 12:28
El portavoz de Campaña del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, ha señalado hoy que Rafael Mateos, alcalde de Navalmoral de la Mata y candidato del PP a la reelección, es un "compañero modelo en la gestión".
Publicidad
Pizarro ha hecho estas declaraciones tras conocerse hoy que el actual alcalde de Navalmoral ha sido imputado por la presunta comisión de delitos societarios.
Además, el popular ha señalado que la imputación "nada que ver con su acción política ni con su gestión política, sino que en tiempos pretéritos formaron parte de empresas y un determinado acontecimiento, circunstancia de esas empresas, le ha llevado a esa situación. Pero nada tiene que ver con la gestión de un alcalde", ha dicho.
En todo caso, el también alcalde de Plasencia, y presidente de la Federación Extremeña de Municipios y Provincias (FEMPEX), ha señalado que Mateos es un "compañero modelo en la gestión", y que "ha hecho de la ciudad de Navalmoral lo que hoy es, después de mucho abandono por parte de los gobiernos anteriores".
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.